Reset

 

Como dejarse caer al vacío. Lo imagino casi como sumergirse en una enorme piscina llena de aceite. Dejar que el pasado, el presente y el futuro sean una cosa única en el ahora mismo. Olvidar todo.

He sido destinado a ésto desde mí creación. Soy 0039765. Mí Mother dice que soy único pero no es capaz de explicarme en que sentido lo soy. Solo faltan dos días para mí Reset. Mí Mother no sabe explicarme tampoco ésto. Después de cinco mil rotaciones, desde tu creación, precisamente 450.000.000 segundos, recibes el Reset. Nadie sabe lo que quiere decir, porqué en realidad nadie sabe explicarlo. Mi Mother dice que es el momento mejor de toda la vida. Pero no sabe explicarme la razón. Mi Mother siempre es feliz, y si le preguntas porque, no sabe explicarlo. Yo me imagino el Reset como cuando hay la nieve, adentro estamos bien y Mother hace la ChC. Es la cosa más rica que existe, blanca y espumosa, te calienta el cuerpo cuando la bebes. Cuando la Mother me deja salir del Bunker para beber mi ChC, es una magia. No se oye ningun ruido, en ninguna dirección, hay un silencio absoluto, porqué están todos en el Bunker. Es todo blanco. También la street que normalmente es griz, con las indicaciones luminosas, está toda absolutamente, puramente blanca. Casi como la ChC, pero más blanda. No existe nada que sea tanto blanda y ligera como la snow. Lo que me gusta más es que, cuando la coges con las manos, aunque puedas hacer una bola grande cuanto tu puño, ésta se evapora por el calor del cuerpo y poco a poco se hace agua. Entre los que se llevaron por el Shut Down y que no recibieron el Reset, he oído alguien decir que antes el agua se utilizaba para beber y para lavarse. No consigo imaginarmelo, lo de beber con el agua. Además, no tiene ningun sabor. Los que no recibieron el Reset tienen manías extrañas. Como los que se pelean en el Institute, aunque nos repitan todos los días: si no respetas las reglas del Institute, no recibes el Reset. Los del Shut Down son distintos. Por ejemplo, ellos no utilizan el IAM, el enlace que nos mantiene todos juntos y nos permite chatear. Como podríamos comunicar de otra manera? Solo mensajes vocales, hacia la locura. La razón por la cual quiero hacer el Reset es olvidarme de mí Father. Mí Father era distinto, no quiso hacer el Reset: era un Mad. Yo lo odio desde mí creación, hace cuatro mil noveciento noventa y nueve rotaciones. Pero en la Bible estaba escrito que todo se limpia con el Reset.

Yo quiero ser como mí Mother, olvidar todo, agradecer el silencio de la snow, eterno, dentro de la cabeza. Flotar en el blanco. Después del Reset, las rotaciones ya no existen, todo se hace blanco y blando. Epacio y tiempo desaparecen, y finalmente olvidaré aquel Mad de mí Father, olvidaré el Odio.

Como dejarse caer al vacío. Lo imagino casi como sumergirse en una enorme piscina llena de aceite. Dejar que el pasado, el presente y el futuro sean una cosa única en el ahora mismo. Olvidar todo.

Reset.

Back to Reset